top of page
  • Foto del escritorOlga Jiménez

Organización del I Congreso BIO

Actualizado: 17 jun 2023



Este año 2020 comenzó para mí con un nuevo reto. Participar en la organización del

I Congreso Bio online: La piel como fuente de salud.


Esta iniciativa se fue cultivando desde la publicación de mi libro "Conectados" donde pude recopilar datos muy valiosos de médicos, científicos y personas relacionadas con el mundo ECO, muchos de ellos estarán presentes en el congreso. Siempre he tenido la inquietud de conectar personas afines para compartir sinergias y poder transmitir con más fuerza un mensaje. Así este congreso cuenta con esta interesante combinación de personas. La organización surgió al conocer a Javier Tros, director del Club Español de Alta gastronimía. Javier contaba con un estupendo equipo encargado de organizar eventos y la idea de tratar el tema BIO les resultó muy atractiva.


Mi preocupación acerca de nuestra salud me ha llevado a seguir investigando sobre los tóxicos que nos afectan y afectan al medio ambiente. Comencé por los alimentos buscando producto ecológico y mi interés se fue extendiendo a otros campos a medida que iba descubriendo las implicaiones de estas sustancias en nuestro organismo. Hoy estamos rodeados, agua, aire, cremas, geles y comida, pero hay opciones y la idea de este congreso es precisamente presentar posibilidades y mostrar un mundo alternativo cargado de emprendedores, personas que deciden ir contra corriente, que apuestan por otra forma de hacer las cosas, que comienzan solos y van descubriendo como cada vez somos más, cada vez hay más consumidores conscientes que buscan la salud.


El congreso ofrecerá la visión de reconocidos especialistas en la materia como el catedrático Nicolás Olea o la Dr. Pilar Muñóz, expertos en cosmética orgánica que expondrán todas aquellas sustancias que deberíamos evitar y sus efectos.


Es un congreso gratuito inspirado en la idea de "despertar conciencia" entender que nuestra salud y la salud del planeta son parámetros inseparables y que debemos cuidar.


Más información e inscripciones en la web:




Todas las coferencias quedan colgadas en este canal de You Tube:


(Video de comienzo del Congreso con Nina Benito)







62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Escuela de Yoga Iyengar
Madrid-Aravaca

bottom of page