top of page
  • Foto del escritorOlga Jiménez

Clases online para todos

Actualizado: 17 jun 2023


En este canal de YOU TUBE podéis ver la presentación, aquí se van colgando las clases.

Antes de comenzar la clase os recomiendo que veáis con los niños estos dos vídeos cortos como introducción y con consejos prácticos.

Nuestra alumna Paula Miret, luchadora profesional de Muay Thai se ha unido a esta iniciativa para grabar una palabras para los más pequeños.

Escuchad mis consejos antes de empezar la clase son sólo unos minutos.

Esta propuesta surge ante una situación que nos dificulta juntarnos y desplazarnos. Nunca he hecho este tipo de clases online y solía despreciar esta forma de enseñanza. Pero aún así me voy a animar, especialmente por aquellos que trabajáis habitualmente conmigo y se que me echáis de menos. Creo que puedo llevar un poco de salud física y mental a vuestras casa.

Tres niveles:

* Clase de niños: dirigidas a los más pequeños entre 6 y 14 años. No es recomendable en edades más avanzadas, excepto si los niños son ágiles y mantienen su flexibilidad, para las pequeños suele ser complicado seguir las instrucciones pero podéis probar con ellos. PINCHANDO EN LA FOTO PUEDES ABRIR LA CLASE.

* Clase de jóvenes. Desde los 14 a los 24 años. Tampoco es recomendable para más mayores, a nos ser que cuenten con muy buena forma física y no tengan ninguna lesión. Podéis escuchar la introducción de Paula Miret. Esta clase se plantea como un reto para que descubran sus debilidades. https://www.youtube.com/watch?v=eVtRTQzq9OQ

* Clase general. Para adultos sin patologías graves. Esta sesión se adaptará con soportes para que cualquier persona pueda seguir la serie de trabajo. La primera sesión se centra en las invertidas, trabajo recuperativo. https://www.youtube.com/watch?v=7mV8wngLq_Q&t=468s

* Sesión para el dolor de espalda. Podéis leer antes la entrada del dolor de espalda y comprenderéis mejor el trabajo. Serie dirigida para aliviar los problemas de carga en la espalda, especialmente en las lumbares.

https://www.youtube.com/watch?v=1x5QMk92ods&t=1659s

¿Qué vais a necesitar?

Para la sesión que voy a diseñar necesitaréis unas mantas, si tenéis un anti deslizante, si no un suelo de madera es perfecto. Una silla, ideal si es una silla de yoga, si no podremos hacerlo con cualquier silla de casa, en los vídeos os diré como adaptarla y unos tacos de madera o corcho es perfecto, si no tenéis podréis adaptarlo con unos libros gruesos. Si tenéis una cuerda larga y algún lugar donde poder anclarla os será útil pero no imprescindible.

PINCHANDO EN LA FOTO SUPERIOR ACCEDES AL CANAL DE YOU TUBE: BUENA PRACTICA A TODOS

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Escuela de Yoga Iyengar
Madrid-Aravaca

bottom of page